Estrategias y Sugerencias Empire Earth

Publicadas por Muchas Nenas domingo, 15 de marzo de 2009

Estrategias y sugerencias:

Sin quieres matar al enemigo con un minimo esfuerzo y daño, debes construir Silos de misiles nucleares. Debes añadirlos a la lista de tecnologias disponibles cuando creas un escenario a la medida para poder crearlos.

Primero construye una maravilla que permita ver todos los edificios. Luego construye tres filas de seis silos de misiles. Selecciona los seis silos pulsando el control y el boton izquierdo del raton. Ahora lanza los misiles a los edificios del pueblo enemigo.

Lanza una ronda de seis misiles, a continuacion lanza otros seis misiles, luego elige el tercer grupo y lanzalo tambien, luego comienza de nuevo con la primera tanda. Continua atacando hasta que no pueda reconstruir los edificios.

Comienza destruyendo los centros de recursos enemigos, luego sus centros militares, los centros navales, los muelles, factorias y barracas.

1 Comment
  1. angiluna3003 Said,

    creo que esta explicación es bastante sencilla y no quedan dudas de como podría jugar, dentro los juegos de estrategia empire earth es un de los cuales que me gusta por que tiene mucha acción, se pueden crear estrategias justas para derrotar a los enemigos, espero sigan dando mas comentarios sobre el tema, que piensan amigos?

    Posted on 31 de octubre de 2011, 9:09 p. m.

     

Publicar un comentario