Guia para mago Perfecto

Publicadas por Muchas Nenas sábado, 14 de marzo de 2009

1ero: La creacionlo que debes hacer aqui es girar el dadito rojo y hasta q te salga 4 str , 4 dex ( no son necesarios ) los demas puntos van a int y luck (si tiene mas puntos en luck no importa porque igual los vas a subir).

2do: El cambio de Jobcuando llegas a lvl 8 (caso especial para magos) y debes tener 32 de int y 15 de luck dirigete a Victoria island para ello tienes q ir a southperry y hablar con shanks (que te va a cobrar 150 mesos por llevarte a Victoria island)... cuando lleges a Victoria island compra un boleto para Ellinia o te vas caminando hasta alladespues q lleges a Ellinia tienes que ir a una casa q esta en lo mas alto de la ciudad alli esta grendel the really old q te pide por lo menos tener 20 puntos de int para convertirte en mago.

3ro:Los skills para mago:
Felicidades ya eres un magito^^

ahora tienes q poner los skills de la siguiente manera del lvl 8 al 30
:8 - 1 SP(Skill point) en Energy Bolt ( solo 1)
9 - 3 SP en MP Recovery
10 - 2 SP en MP Recovery, 1 SP en MP Increase
11 - 3 SP en MP Increase
12 - 3 SP en MP Increase
13 - 3 SP en MP Increase (lvl 16)
14 - 3 SP en MP Recovery
15 - 3 SP en MP Recovery
16 - 3 SP en MP Recovery
17 - 2 SP en MP Recovery (lvl 10), 1 SP en Magic Claw
18 - 3 SP en Magic Claw
19 - 3 SP en Magic Claw
20 - 3 SP en Magic Claw
21 - Salva SP ( cuando llege tu Magic Claw a lvl 10 cuesta el doble de mp y tu no tienes todavia mucho para que gastes)
22 - Salva SP
23 - 6 SP en Magic Claw
24 - 1 SP en Magic Claw (lvl 20), 2 SP into Magic Guard
25 - 3 SP en Magic Guard
26 - 3 SP en Magic Guard
27 - 3 SP en Magic Guard
28 - 3 SP en Magic Guard
29 - 3 SP en Magic Guard
30 - 3 SP into Magic Guard (lvl 20)

ahora te explico para q sirve cada uno:

Energy Bolt:

su base de daño es de 17 y su maestria 15%, por cada punto de skill que le pongas su daño sube de 2 en 2 y por cada 2 SPs su maestria sube 5%este ataque es el basico de cada mago, no es muy bueno por 2 razones:
-se demora un poco en castearse y por eso los monstros te puedes atacar mas facilmente.
-no puede cruzar obstaculos(tierra, paredes, etc).
*Ataque y maestria

LvL 1 : base de daño 17 , usa 7 MP, 15% de maestria

LvL 20: base de daño 55 , usa 14 MP, 60% de maestria

Magic Claw:

su base de daño es de 6 y su maestria 15%, por cada punto de skill que le pongas su daño sube de a 1 hasta LvL 6 q sube de 2 y por cada 2 SPs su maestria sube 5%este es el ataque mas maleado del magician ( no del wizard ), por 2 buenas razones:
-hace doble ataque
-este ataque si puede cruzar obstaculos

LvL 1 : base de daño 6 , usa 10 MP, 15% de maestria

LvL 20 : base de daño 40 , usa 20 Mp, 60% de maestria

Aunque parezca que el energy bolt es mejor por la diferencia de ataque, esto no es cierto porque el energy bolt su base de daño maximo es 55y el magic claw 40 pero es de doble ataque y es como si quitara 80 de base de daño ( aunque claro en sus primeros LvLs es muy feo ).

Max MP Recovery:

Su base de recuperacion es de 3 mp por segundo, por cada LvL que le pongas puedes recargar mas MP, este skill tiene una pequña formula para calcular su recuperacion :
Skill LvL x (tu lvl / 10 )+3
es el segundo skill mas importante del magician.

Max MP Increase:

Este es el Skill principal para todo magicia por que este el que va subir la cantidad de MP que tienes por cada LVL.

Este skill es el primero q tienes q subir como esta en mi tabla de skills por que creeme realmente vas a necesitar un monton de MP, te explico como funciona.por cada lvl te dan 20MP y por cada punto (q son 10) multiplica la cantidad de MP que tienes por eso debes subir este skill de inmediato para tener mas MP.

Magic Guard:

LvL 1 : 4% de daño recibido vaya a tu MP , por 30 segundo, usa 6 MP

LvL 20 : 80% de daño recibido vaya a tu MP, por 600 segundos, usa 12 MP

Este hechizo hace que los ataques recibidos a tu HP vayan a tu MP.
como es esto:
por cada skill que le pongas va a absorver mas daño a tu MP q a tu HP
Te explico con un ejemplo por que es tan importante este skill:los magitos son muy debiles y reciben mas daño y aparte de ello no tenemos mucha vida yo que estoy en LvL 5x tengo 685HP q es una miseria pero algo asi de 2850MP y cuando vayas a matar al balrog q baja como 1500HP no duras ni un segundo,por ello es bueno este skill para q parte de este daño se vaya al MP por eso cuando peleas con monstros q son demasiado fuertes para un mago.

Magic Armor:

Level 1 : +2 WD(defensa de ataque), dura 20 segundos,usa 8 MP

Level 20 : +40 WD, dura 400 segundos, usa 16 MP

este skill no es muy bueno que digamos ya q solo te da def.mas facil con un ejemplo corto:de q te sirve 40 de def contra un Balrog xD(mas facil no esta)Con Esto basicamente terminamos con el magician perfecto.

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